Empresa

Desde 1978 la mercantil Grupo CIPISA S.L. emprende su actividad en el sector de Productos de Protección laboral.

Aquel proyecto familiar, que en su origen fue la fabricación de guantes y otros artículos relacionados con la piel, es hoy una empresa sólida en el mercado nacional, y con una amplia experiencia contrastada en el mercado internacional.

Con nuestro firme ánimo de superación y la intención de satisfacer las exigencias de nuestros clientes, hemos ampliado la gama de productos, cumpliendo las normativas europeas actuales, para responder a un mercado dinámico y en constante expansión.


Con los requisitos y obligaciones que nos marcamos de: servicio rápido, ágil y flexible, y persiguiendo la prosperidad y mejora constante en la calidad de nuestra gama de productos; nos complace presentarle el Nuevo Catalogo con el fin de facilitar la identificación de nuestros productos por familias.

Nuestro equipo humano, técnico y logístico están a su entera disposición para ofrecerle la máxima competitividad en la relación precio-calidad. Deseamos que el esfuerzo de nuestra labor sirva a nuestros clientes para seguir mereciendo la confianza depositada en nuestra Marca.

Francisco Fuertes - Gerente de Grupo Cipisa S.L.