TYVEK®


Tyvek® es un material unico no tejido con riesgos inherente diseñada desde dentro. Diseñado para un idoneo equilibrio entre protección, durabilidad y conforrt. Aplicaciones: Las prendas Classic xpert incluyen manipulado farmaceutico, procesado químico, Industria del petroleo y gas, mantenimiento y operaciones de tipo general, pinturas en spray y limpieza, entre muchas otras.
Aplicaciones

TYVEK® 800 J


Tyvek® 800 J ha sido diseñado para trabajar en aplicaciones de mucha humedad , que requieran protección contra compuestos químicos ,líquidos y/o aceite.Ejemplos caracteristicos son la limpieza industrial, el trabajo en las instalaciones petroquímicas , alcantarillado y mantenimiento.


TYCHEM® C


Tychem® C es un material de barrera con altas prestaciones. Se produce combinando el polietileno estratificado Tyvek® con una pelicula revestida con polimeros. Ofrece una protección aislante contra un sinnumero de productos químicos inorganicos concentrados y riesgos biologicos. Aplicaciones: Tychem® C se utiliza para protección frente a salpicaduras o Salpicaduras bajo presion en gran variedad de entornos industriales , incluidos la fabricación de pulapa y papel,procesado de alimentos, procesado químico y fabricación de productos farmaceuticos.

Aplicaciones: Tychem® C se utiliza para protección frente a salpicaduras o Salpicaduras bajo presion en gran variedad de entornos industriales , incluidos la fabricación de pulapa y papel,procesado de alimentos, procesado químico y fabricación de productos farmaceuticos.